PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Si no deseo una estancia permanente puedo ir a la residencia unos días?

Por supuesto. Ofrecemos estancias flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros residentes. Los usuarios de nuestra residencia pueden elegir entre una estancia ilimitada o temporal.

¿Hay médico en la Residencia?

Sí, ofrecemos un servicio de consulta médica para todos los residentes: seguimiento periódico, revisión y cambios de tratamiento, consulta con la familia y servicio de información a familiares. Además desde el propio centro gestionamos recetas, consultas con especialistas, analíticas, etc.

¿Hay plazas concertadas?

Sí, 32 plazas concertadas dependientes de la Diputación Foral de Bizkaia

¿Dónde se elabora la comida de la Residencia?

Disponemos de cocina propia, pensada y diseñada para servir comedores colectivos. En nuestros almacenes recibimos directamente las materias primas con las que se elaboran nuestros platos.

¿Se tienen en cuenta las necesidades dietéticas de cada residente?

Sí. El servicio de cocina está compuesto por un equipo de profesionales (cocineros y ayudantes de cocina), que elaboran los menús, siguiendo las pautas marcadas por el servicio médico. Los menús están elaborados teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros residentes

¿Se ofrece servicio religioso?

La residencia cuenta con una capilla y con los servicios de dos sacerdotes diocesanos que atienden a las necesidades espirituales de los residentes que libremente lo soliciten

¿Hay alguna sala donde los residentes puedan recibir a sus familiares y amigos?

La residencia dispone de amplias salas para la expansión, donde los residentes pueden reunirse con sus familiares y amigos. Especial mención merece nuestro jardín y patio especialmente pensado para que los residentes disfruten del sol en compañía de sus familiares y amigos.

¿Se ofrece servicio de podología?

Sí, este servicio atiende las necesidades de los residentes y las curas habituales de esta especialidad. Se ofrece una atención periódica según la demanda de los residentes. La consulta instalada en el centro supone una comodidad agregada, ya que evita desplazamientos.

¿Tiene peluquería propia?

La Residencia dispone de una peluquería que ofrece sus servicios.

¿El centro dispone de hojas de reclamaciones?

Sí, se pueden pedir en la administración del centro.

¿Existe un buzón de sugerencias?

Sí. Puede dejarnos sus sugerencias en este formulario online.

¿El precio incluye todos los servicios?

Hay servicios no incluidos en el precio. Por ejemplo, el servicio de peluquería y podología son opcionales, aún así su costo es reducido.

¿La Residencia ofrece asesoramiento para tramitar las ayudas de la ley de dependencia?

Si.


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