INSTALACIONES

La atención personalizada e integral de sus residentes es el objetivo prioritario de este Centro de mayores en Bizkaia.

Para ello cuenta con diversos locales adaptados a las múltiples actividades planificadas a lo largo de la semana.


En todas las dependencias de esta Residencia de mayores de Bizkaia se ha tratado de lograr un ambiente cómodo y acogedor, que facilite la vida familiar de sus habitantes.


Capilla: La residencia cuenta con una hermosa capilla atendida por dos sacerdotes de la diócesis.


Salón de actos: equipado de vídeo y televisión, además de múltiples juegos de mesa y revistas.


Enfermería: el personal sanitario realiza seguimientos y controles continuados, asistencia a mayores personalizada.
La enfermería está dotada del más completo y moderno equipo.










Exterior Residencia Elorduy

ZONAS INTERIORES

Salas de estar: en este centro de mayores, disponemos de varias salas en cada una de sus plantas en las que además de disfrutar de ratos de descanso, los residentes reciben las visitas de sus familiares y amigos.


Comedor: distribuido en mesas de cuatro según la dieta establecida para cada uno por el equipo médico.


Gimnasio: equipado con aparatos de rehabilitación permiten el mantenimiento de las capacidades funcionales de los residentes.


Biblioteca: espacio multidisciplinar, que contiene 1.000 libros, y cuyas instalaciones se utiliza para otras actividades: sesiones de terapia psicológica, manualidades, etc.


Habitaciones: se ofrece habitaciones individuales, con baño, y habitaciones dobles, a elegir entre baño completo o sólo lavabo. La mayoría de las camas son articuladas para facilitar la movilidad de los ancianos dependientes.






ZONAS EXTERIORES

Los exteriores de la residencia Elorduy cuentan con amplias superficies ajardinadas, donde los residentes pueden disfrutar de largos paseos o descansar en los bancos habilitados. El paisaje de los alrededores resulta privilegiado, en el pueblo de Barrika (Bizkaia), con vistas al municipio de Plentzia, y rodeado de naturaleza. Los residentes pueden dar extensos paseos por una de las costas más bonitas de Bizkaia, en concreto, en la Playa Muriola o La Cantera en Barrika.


ISO 9001

Carretera del Ayuntamiento 1 - 48650 Barrika
Tel. 94 677 01 40 - Fax 94 677 31 84

  |   info@residenciamayoreselorduy.es   |   Aviso legal

bteq - connect your business

Esta web es propiedad de la Fundación Elorduy, con CIF G48200422, domicilio en la Carretera Ayuntamiento 1, 48650 – Barrika (Bizkaia), y registrada el 9 de marzo de 1986 en el Registro de Fundaciones con el nº B-04.