FUNDACIÓN

ayuda-mayores1.jpg

La Junta del Patronato de la Fundación Elorduy está formada por quince miembros, de los cuales varios ostentan la representación política de sus ayuntamientos y el resto lo hacen a título personal.

En sus orígenes la Fundación tenía como objeto social el albergue y manutención de los desheredados de la comarca comprendida por los municipios de Barrika, Plentzia, Urduliz, Gorliz y Sopelana.
Desde los comienzos, la Junta del Patronato encargó la dirección del centro a la Orden Religiosa de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, que con tanta abnegación y profesionalidad han cumplido durante nueve décadas. A partir de marzo de 2009, cambia la gerencia del centro.
En este largo periodo la sociedad se ha transformado profundamente y ahora las necesidades sociales son otras. La Fundación ha sabido adaptarse a esas nuevas

circunstancias centrando su actividad exclusivamente en el cuidado y la ayuda a las personas mayores.

Lo que comenzó siendo un Hospital Asilo en Barrika, se ha convertido con el correr del tiempo en una moderna Residencia que procura atender a las necesidades de las personas mayores y que reta al futuro cargada de proyectos e ilusiones.


PARA CONTACTAR CON LA FUNDACIÓN: fundacion@residenciamayoreselorduy.es

ayuda-mayores2.jpg



ISO 9001

Carretera del Ayuntamiento 1 - 48650 Barrika
Tel. 94 677 01 40 - Fax 94 677 31 84

  |   info@residenciamayoreselorduy.es   |   Aviso legal

bteq - connect your business

Esta web es propiedad de la Fundación Elorduy, con CIF G48200422, domicilio en la Carretera Ayuntamiento 1, 48650 – Barrika (Bizkaia), y registrada el 9 de marzo de 1986 en el Registro de Fundaciones con el nº B-04.